El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Informática pone a disposición del colectivo profesional y de la sociedad en general, esta herramienta donde los visitantes pueden conocer la actualidad tecnológica, las empresas encontrarán formas de interactuar con los profesionales del sector, y los ingenieros y estudiantes de informática disponen de un espacio a través del cual poder relacionarse con el Colegio, así como con empresas y organismos.

Este portal que ponemos a tu alcance, recoge información de interés de múltiples fuentes y te las ofrece ordenadas para facilitar que estés actualizado en materia de tecnologías de la información. Podrás acceder a legislación TIC, actualizar tu formación y cultura en materia tecnológica, acceder del cuerpo de Peritos Informáticos, disfrutar de ventajas comerciales promocionadas por empresas, apoyar el activismo solidario, e incluso acceder a ofertas de empleo del sector.

Los servicios de información suponen un cambio revolucionario que estamos viviendo y que afecta profundamente a los pilares de nuestra sociedad. Creemos firmemente que nuestra labor pasa por ser un medio de confianza en el que la sociedad pueda apoyarse para obtener su madurez tecnológica, y en el que los profesionales del sector vean reflejadas las necesidades y políticas de innovación que la sociedad demanda.

Por ello te animamos a participar activamente en este proyecto, aportando tu visión y colaboración, contando con los profesionales del sector para seguir creciendo, formándote o aportando con nosotros en materia de tecnología.

Felicitamos a todas las personas colegiadas, que han hecho realidad este proyecto de participación con su aportación y confianza diaria, agradecemos también a las personas, entidades y compañeros que con vuestra participación en este portal, apoyáis la innovación tecnológica de nuestra sociedad.

En representación del Colegio, me despido comprometiéndome contigo a que seguiremos mejorando cada día, trabajando para que te sientas parte de este ambicioso proyecto para hacer de nuestra sociedad, a través de la tecnología, un mundo mejor.

 

                                                                                                                Juanjo Almela,

                                                    Decano del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Informática de la Región de Murcia